AROMEN PANTALANES FLOTANTES

Somos una empresa de Palma de Mallorca dedicada a la fabricación, venta y alquiler de pantalanes flotantes y plataformas flotantes fabricados con cubos de HDPE. Disponemos de stock permanente en nuestro almacén en la Península.

AROLAS AMENGUAL, S.L. (AROMEN), es una empresa especializada en la  fabricación y venta de pantalanes flotantes y plataformas flotantes, realizados mediante cubos de polietileno del alta densidad (HDPE). El Sistema Modular Flotante de Aromen reúne tecnología, calidad y experiencia. Nuestros precios son los más competitivos del mercado y nuestro producto uno de los mejores que existen entre todos los fabricantes de plataformas flotantes del sector, debido a la alta tecnología aplicada en la fabricación de los cubos de polietileno. Somos fabricantes de pantalanes flotantes, plataformas flotantes, pasarelas flotantes, balsas flotantes, etc. y nuestra marca registrada Aromen, nos permite tener y conceder exclusivas en cualquier parte del mundo. Mediante el Sistema Modular Flotante de Aromen, se puede construir cualquier tipo de estructura flotante.

Nuestros cubos de polietileno de alta densidad son ideales para la realización de pantalanes flotantes, piscinas flotantes y plataformas flotantes en instalaciones deportivas, lagos, embalses y ríos, además de las instalaciones marítimas más comunes.

Debido a nuestra experiencia en el sector náutico, estamos en disposición de ofrecerles un servicio esmerado y ágil. Además con cada presupuesto le adjuntaremos un plano del proyecto y el número exacto de piezas necesario para la construcción del mismo.

Disponemos de todo tipo de accesorios en HDPE y acero inoxidable, cornamusas, bolardos, defensas, pasamanos, escalerillas para baño, rampas, cabo de nylon, herramientas de acero inoxidable, conectores de cadenas, guías de pilones, quitamiedos de inox, etc.

Instalación y Servicios que le ofrece AROMEN

Disponemos de un gran equipo de profesionales para la instalación y montaje de su plataforma en cualquier punto de España.

- Montadores

– InstaladoresInstalacion plataformas flotantes 1

- Trabajos subacuáticos con buceadores profesionales

- Embarcación de apoyo en superficie

- Vehículos de transporte

- Fabricación e instalación de bloques de hormigón

- Anclajes de hormigón o ecológicos SEEMS

- Contratación de servicios de grúa y maquinaria para el montaje

- Equipo de Ingenieros para proyectos que requieran de este servicio

- Personal con titulación adecuada al trabajo que realizan

Nuestros precios son los más competitivos del mercado en relación a la calidad del producto que ofrecemos, ya que nuestros cubos tienen un espesor de 9,5mm y resisten 350kgs./m2. Además con cada presupuesto le adjuntaremos un plano del proyecto para que pueda ver el montaje de lo que le estamos ofreciendo y el número exacto de piezas necesario para la construcción del mismo.

Estaremos encantados de poder ayudarle en sus proyectos sin compromiso alguno por su parte. Su confianza en nuestra empresa seguro se verá recompensada con un buen servicio y con un precio preferencial sobre cualquier otro presupuesto de productos similares y ¡sin intermediarios!.

Para más información vea nuestra galería de fotos y aplicaciones y si lo desea puede enviarnos un e-mail con sus preguntas, le atenderemos de inmediato.

Mediante nuestro Sistema Modular Flotante, se pueden crear todo tipo de estructuras flotantes de fácil montaje y bajo costo, incluidas las instalaciones flotantes con aplicaciones para el ejército. Entre ellas se pueden construir las siguientes soluciones flotantes: pantalanes flotantes, plataformas flotantes, puertos secos para motos de agua, puertos deportivos con pasarelas, pasarelas flotantes, parques acuáticos flotantes, acuicultura, plataforma para bomba de agua, balsas flotantes, elevadores de embarcaciones, isletas de recreo, escenarios flotantes, plataformas para viviendas flotantes, muelles flotantes, plataformas flotantes de mantenimiento, piscinas flotantes, piscifactorías, plataformas auxiliares flotantes, plataformas de trabajo, clubs náuticos, plataformas flotantes para juegos, plataformas para lanchas, puertos flotantes, embarcaderos flotantes, diques  flotantes, pantalanes de desembarco, refugios para barcos, fingers, plataformas de baño, soportes flotantes, plataformas de investigación marina, plataformas flotantes para salones náuticos, plataformas flotantes para presentaciones sobre el agua y cualquier otra idea flotante que desee desarrollar como bares o restaurantes flotantes. Éste fácil sistema de montaje por módulos de polietileno, permite desmontarlos y trasladarlos cuando sea preciso, completamente o por bloques y almacenados ocupan muy poco espacio durante el invernaje. Además nuestros cubos son antideslizantes, económicos, duraderos, reciclables y responsables con el medio ambiente, no requieren mantenimiento, se limpian con gran facilidad, basta usar agua. Son sin duda la mejor opción para su proyecto náutico.