aromen@pantalanes-flotantes.es (+34) 606 412 694

LA FÁBRICA

Nuestros cubos y accesorios están fabricados con polietileno de alta densidad (HDPE) de la mejor calidad, con materia prima nueva.

En nuestra fábrica se utiliza maquinaria con tecnología de última generación y todos los acabados se realizan a mano, tras pasar por un estricto control de calidad que elimina todos los productos acabados que tengan el más mínimo error de fabricación, para que la construcción de nuestras plataformas flotantes y pantalanes flotantes tenga las máximas garantías de calidad seguridad.

Posteriormente se procede a su almacenamiento hasta la fecha de la entrega de los pedidos.

Nuestro Sistema Modular Flotante se encuentra entre los mejores del mercado por su tecnología, robustez, garantía, servicio y precio. La calidad no tiene porque ser cara si lo que se quiere es dar un buen servicio y profundidad de mercado.

La agilidad y atención rápida es nuestra máxima y la seriedad de nuestro equipo técnico y la de todos nuestros colaboradores y proveedores, hacen de nuestra empresa una unidad que trabaja en conjunto para conseguir el bienestar y la satisfacción de nuestros clientes.

Aquí les mostramos algunas fotografías de la fábrica y del producto terminado que se exhibe en nuestra sala de muestras.