Características de los cubos

Las características más destacables de los pantalanes flotantes realizados mediante el Sistema Modular Flotante de AROMEN son:

  • Facilidad de montaje: El sistema de ensamblaje de los cubos para los pantalanes flotantes es tan sencillo que pueden ser montados por muy pocas personas en poco tiempo. Para el montaje de un puerto para motos de agua, dos personas son suficientes para dejarlo montado en unas horas. Los cubos de polietileno se conectan mediante un sistema de precisión numerado de 4 en 4 o de dos en dos según sean cubos centrales o laterales.
  • Número ilimitado de configuraciones: El Sistema Modular Flotante de Aromen permite adaptarse a cualquier tipo de proyecto flotante específico que usted desee. Simplemente piense como desea que sea configurada su plataforma flotante y nosotros le haremos un plano del proyecto con el detalle y número exacto de piezas necesarias para llevarlo a cabo.
  • Sin mantenimiento: Sustituye a los pantalanes de madera con piezas metálicas y a los muelles de cemento. Los pantalanes flotantes y plataformas flotantes montados con los cubos de Aromen, no requieren mantenimiento alguno al ser 100% de polietileno de alta densidad HDPE. No necesitará invertir ni un solo euro para tener un pantalán flotante en óptimas condiciones, con un simple lavado periódico su pantalán flotante se mantendrá en perfecto estado año tras año.
  • Responsabilidad con el medioambiente: Los pantalanes flotantes montados mediante el Sistema Modular Flotante de Aromen son 100% reciclables, no son nocivos y no perjudican al medioambiente puesto que no expulsan ni contienen materiales corrosivos u oxidantes.
  • Seguridad: Los pantalanes flotantes montados con los cubos de polietileno de Aromen son ligeros, estables y seguros ya que su superficie es antideslizante. Además son resistentes a los rayos UV y muy resistentes a condiciones atmosféricas adversas. Al no tener aristas ni puntas, no existe el peligro de cortarse o irritarse los pies.
  • Resistencia: Nuestros cubos resisten más de 360kgs./m2 por capa, es decir que si necesitásemos soportar más peso por m2, podríamos hacer una doble capa de cubos o triple o más, en cuyo caso la resistencia se multiplicaría por 2, 3 ó 4 veces la mínima, de acuerdo al número de capas de cubos de una plataforma.

cubo-aromen-gris-aro004