DOCUMENTACIÓN

Dentro de este apartado podrá revisar toda la documentación correspondiente al Sistema Modular Flotante de Aromen para el montaje e instalación de pantalanes flotantes y plataformas flotantes.

Manual de Instalación

Este documento le facilitará la instalación del proyecto de su pantalán flotante o plataforma flotante, al estar detallado paso a paso todo el proceso de instalación de superficie de nuestros cubos de polietileno HDPE.

Ficha Técnica de los cubos de Aromen

Detalle de las medidas y tipos de cubos que se pueden utilizar para la realización de un pantalán flotanteplataforma flotante.

Garantía. Aromen ofrece una garantía de 2 años en la fabricación de los cubos y otros accesorios y garantiza un servicio adecuado al producto ofrecido, así como la durabilidad y fiabilidad de cualquier pantalán flotante o plataforma flotante, mantenido e instalado en las condiciones adecuadas.

ISO 9001:2008. La certificación ISO 9001:2008 atestigua los procesos de calidad en la fabricación de nuestro Sistema Modular Flotante Aromen.

Disponemos así mismo del Certificado Rohs, Test exposición rayos UV y de todos los test de pruebas de resistencia, fuerza, tensión, carga y compresión los cubos de polietileno, realizadas por el organismo correspondiente que garantiza sus resultados.